viernes, 21 de enero de 2011

De nuevo en la brecha


Me he divertido mucho en el programa de RNE3 Carne Cruda en el que he participado hace algunas horas. El humor, la ironía y la magistral capacidad de mezclar opinión y razón es consecuencia de una aplicación inteligente de capacidades. El pegamento de la música que es la el tacto de las emociones y la química de las intuiciones ofrece en su contrapunto el ingrediente necesario para combinar tiempos y despejar neuronas.

Por cierto quiero compartir con vosotros la pronta publicación por la editorial japonesa de mayor envergadura, Kodhansa del libro Todo sobre el cerebro y la mente según me ha comentado mi editor de Planeta, David Figueras. Me hace mucha ilusión tanto por mi formación lingüística en esta área como por mis conocimientos de cultura y lengua japonesa; que lejos queda en el tiempo cuando iba a la Universidad y con mi profesor Kuniyoshi San Nakai Yamada trabajaba sobre los textos del Heike Monogatari…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grata sorpresa la de escucharte en este programa de radio, tus argumentaciones y explicaciones completamente sencillas y entendibles, que llegan a hacer reflexionar sobre cosas que la vida diaria de muchos dejan solapadas a un tercer, cuarto o quinto plano.

Sinceramente gracias.