El pasado 18 de octubre tuvo lugar en el Hotel Mijas la 8ª reunión europea de Soroptimist Internacional, el lema la fuerza del optimismo.
Nos reunimos mujeres de distintos países y culturas con el convencimiento de aunar esfuerzos, multiplicar voluntades, intercambiar experiencias, participar modos distintos de crecimiento personal, social y económico. Mi agradecimiento a la exquisita organización, llevo veinte años presentando ponencias y me quedé absolutamente asombrada de la sincronía de una capacidad de concertación milimétrica con la precisión de un reloj suizo, de la capacidad de atender, entender y compendiar con una alta diplomacia vaticana, del don de lenguas absoluto y del estilo impecable y eficiente.
Aprendí bastante sobre lo que se logra cuando se concurre para mejorar y crecer , aunque nada más pude quedarme una mañana, y presenté esta ponencia que os muestro donde con ejemplos claros se evidencia como una de las claves del éxito personal y profesional es un adecuado desarrollo de inteligencias que propicia la arquitectura mental adecuada para desde una visión optimista de la vida conseguir hacer valer una opinión, un planteamiento vital o una opción profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario